20.6.13

2 nuevos servidores Talk2M

¡Talk2M crece y evoluciona constantemente!

Constantemente más conexiones se llevan a cabo en la nube. Para satisfacer las expectativas de una audiencia cada vez mayor, eWON se complace en anunciar el despliegue de 2 nuevos servidores VPN: en Australia y Japón. Esto garantizará una conectividad mucho más rápida y más eficiente en ese lado del globo.

Durante los últimos 5 años, de una solución basada en un solo servidor Talk2M se ha evolucionado hacia la arquitectura escalable de varios servidores, capaz de manejar miles de conexiones seguras al mismo tiempo.

En total, eWON ahora tiene 10 servidores en todo el mundo: 6 en Europa, 2 en los EE.UU. y los otros 2 nuevos en Japón y Australia. De esta manera, ¡eWON se asegurará de seguir proporcionando la conexión rápida segura a todos sus clientes!



13.6.13

Nuevo firmware de eWON V7.0s0: ¡Cosy en español y mucho más!

eWON, nuestro router industrial para telemantenimiento remoto por VPN, ha liberado la versión de firmware 7.0s0 que dispone de las siguientes características:
  • Idioma español en los eWON Cosy:
 

  • Asistente de validación de conectividad Talk2M ahora también disponible en eWON Cosy: este asistente sirve revalidar la Activation Key ya introducida en otra ocasión y ahorrarse volver a introducirla.

  • Plantilla de personalización de la notificación de alarma. Consulta este tutorial para más información. 

  • Conexión a Talk2M via SMS en caso de pérdida de conexión WAN: este sistema permite, bajo petición SMS, forzar al eWON a funcionar con conexión inalámbrica en caso de que la conexión WAN no funcione. Para más información, consulta este tutorial.


  • Mejora en el asistente de conexión a Talk2M: ahora se puede forzar a que la conexión sea solo por el puerto TCP443. Esto es muy útil por ejemplo en China, donde el puerto UDP1194 está bloqueado.

  • Mejora en el asistente de conexión a eFive: ahora se puede especificar el puerto y el protocolo VPN.

  • Posibilidad de borrar un usuario en los scripts de Basic.

  • eWON ahora soporta los PLCs Mitsubishi FX3U y serie A.

  • eWON ahora soporta el Micrologix L de Allen Bradley.

Recuerda, en este tutorial te explicamos cómo hacer la actualización de firmware. ¡Disfruta!

11.6.13

Curso Iniciacion Programación OPLC Unitronics Jazz en Navalmoral

ELTECU en colaboración con SIDE, S.A. organiza el próximo 20 de Junio en Navalmoral de la Mata (Cáceres) el primer curso gratuito en Extremadura de programación de MicroOPLCs de Unitronics.

20 de Junio de 2013 - Navalmoral de la Mata - Cáceres
Introducción a la Programación de OPLCs
AUTÓMATA PROGRAMABLE + PANEL OPERADOR