La colaboración de FUJI ELECTRIC con una firma consultora de enología ha desarrollado un nuevo controlador de temperatura especial para el mundo del vino. El nuevo controlador PXG WINE asegura precisión, seguridad, calidad y tecnología para las bodegas.
El PXG WINE tiene como estándar una entrada PT100 o termopar, dos salidas independientes por relé para calentar y enfriar. Con control Todo/Nada o PID con autotuning para optimizar el control del proceso. Con comunicaciones MODBUS para controlar, registrar y supervisar la planta desde una pantalla táctil o mediante software SCADA en el PC.
El controlador PXG WINE incluye la función de remonte con temporizador.
Se incluye la función de micro-oxigenación con temporizador, consistente en inyectar pequeñas burbujas de oxígeno para oxigenar el vino, simulando el proceso de la crianza y los trasiegos.
FUJI ELECTRIC facilita con este controlador que todo el proceso sea mucho más fácil. Gracias a su nuevo frontal de elevado IP y especialmente diseñado para enología, el nuevo controlador PXG WINE es fácil de usar y efectivo. Con un tamaño de 48x96mm, poca profundidad y gran display, es muy adecuado para nuevas instalaciones o para sustituir equipos ya existentes.