15.1.07

Boletín 03

Tercer boletín con lo publicado hasta la fecha. Este boletín es enviado a la lista de correo de las personas interesadas en recibirlo. Si quieres ser incluido en la lista, envíame un email a esta dirección.

Unitronics OPLC
Temperatura e Instrumentación, Control de Procesos - FUJI ELECTRIC

OPLC Vision 570 Color

El nuevo V570 de Unitronics ofrece una pantalla táctil 5.7" HMI TFT de alta calidad integrada en un nuevo PLC hasta 2.5 veces más rápido que el V280 y con 2MB para aplicaciones.



Con un diseño espléndido y con propiedades avanzadas el Vision570 puede actualizar cualquier máquina y estimular la productividad de cualquier sistema de automatización.
Este controlador ofrece soporte hasta 171 Entradas/Salidas, hasta 20 lazos independientes PID auto-tune, tablas de datos de hasta 120K (dinámicas) o 192K (estáticas) para recetas de producción o adquisición de datos (Data Logging).

La novedosa pantalla de 5.7" es una TFT LCD con 256 colores, táctil del tipo resistivo.

Todas las comunicaciones están aseguradas con dos puertos aislados RS232/485 con protocolo MODBUS o protocolo abierto en ASCII, más un puerto CANbus con protocolos UniCAN y CANopen. Opcionalmente se pude montar un puerto ETHERNET vía TCP/IP o Modbus IP.

Esta maravilla de equipo que integra la mejor de las pantallas con un potente autómata programable y preparado para las comunicaciones en la industria estará disponible a partir del 15 de Febrero, fecha en la cual se podrá descargar de forma gratuita el nuevo software de programación Visilogic de Unitronics.