12.9.07

PCs industriales y HMI APLEX

Aplex Technology es un fabricante especializado en PCs industriales incluyendo Panel PCs, HMI, Workstation, Monitores, PC box y otros productos relacionados con una experiencia de 15 años en el sector. Ahora podemos conseguir estos productos en España de la mano de SIDE, S.A.

Todos estos productos están diseñados para empresas, control industrial y aplicaciones relacionadas. Disponibles con Windows CE 4.2/5.0, Windows embedded o Windows XP profesional.

Pantallas Táctiles HMI con procesadores de bajo consumo que no requieren de ventilador y que incorporan memorias en Compact Flash como unidad de almacenamiento. La mejor relación calidad-precio en tamaños desde 5.7" a 15".






Box Pcs robustos y ultracompactos con carcasa difusora en aluminio que no requiere ventilador. Puertos serie, ethernet, USB 2.0, vídeo, audio...





PCs industriales con un amplio abanico de robustos formatos y posibilidades. Panel PC para aquellas aplicaciones donde las pantallas táctiles se quedan sin recursos suficientes por tamaño y capacidad de almacenaje. Pantallas de 12.1" a 19". Con o sin ventilador, Disco duro o CF, lector/grabador CD/DVD opcional, puertos serie, ethernet, USB 2.0,...

1 comentario:

Juanjo dijo...

Las Pantallas Industriales son un buen mercado, no por nada este tipo de modelos son muy vendidos por internet incluso.